SlideShow

0

Cheat engine



Saludos amigos , puede parecer increible pero a pesar de que nos resulte algo absolutamente habitual, hay mucha gente que llega recien a conocer este increible programa que llamaron Cheat Engine [ maquina de trucos ]. Como veran se usa en muchisimos trucos, que se publican a diario aqui y en toda la Web, por eso me parece vital renovar este post que no pretende otra cosa sino hacerle un homenaje a tremenda herramienta.

A travez del tiempo se han sucedido, muchas versiones que como imaginaran fueron mejorando sus caracteristicas.

La version actual [12-07-2012] es la 6.2 , pero como veran  hay trucos que hoy dia se hacen con alguna version anterior como la 6.1

La ultima version , la 6,2 a tenido las siguientes modificaciones

*Se ha solucionado el primer plug-in de no obtener activa al reiniciar
*Los tipos personalizados pueden ahora hacer un análisis desconocida valor inicial
*Se ha solucionado el marcador ensamblador de automóviles de ocultar un poco de texto mientras se escribe
*Se ha solucionado el marcador ensamblador de automóviles de no mostrar valores hexadecimales como hex a partir de A a F
*Depuración fija mundial de estrellarse en 64-bit (con DBVM)
*DBVM fija de no trabajar en varios sistemas (congelación)
*La notificación fija cuando se cierra, y ha tenido algunos cambios
*Fijo no es la nueva lectura de la araña estructura de trabajo en todos
*Fija una serie de instrucciones desensamblador y ensamblador
*Arreglados varios errores del sistema en complementos relacionados
*Aobscan fijo para 64-bit
*Fija la visualización de los registros de 64-bit cuando se usa "encontrar lo xxx esta dirección"
*Se ha solucionado el stackview cuando un solo paso a paso a través del código
*La función fija de varios lua, incluyendo createhotkey
*Se ha corregido el ensamblador no comportarse bien con los nombres con - en el mismo. (Como el tutorial)


Las adiciones y cambios:

*Las secuencias de comandos Auto ensamblador Ahora puede utilizar el LuaCall (luafunction ()) para llamar a una función Lua antes de que el script se ejecuta
*Añadido un generador de perfiles para que pueda encontrar los puntos de función de entrada y ver con qué frecuencia se les llama (Ultimap. *Requiere DBVM. Incluso en los 32-bit)
*Eliminación de un plugin ahora llama a FreeLibrary en él
*Ctrl + Enter en forma luaengine ahora se ejecuta automáticamente el comando
*Añadido funciones directas de captura 3D (se puede utilizar para mostrar los entrenadores y los juegos dentro del menú de)
*d3dhook relacionados: Cheat Engine Ahora puede enlazar con el ratón dentro de la gamewindow de esos juegos que no son compatibles con *múltiples pantallas, por lo que no se centran más que pierde al mover el ratón
*La configuración de plug-ins entre el 32 y el ejecutable de 64 bits están separados
*Volver a calcular las direcciones con sólo una selección, ahora sólo actualiza los hermanos e hijos. No toca el nodo padre
*Entradas AddressList puede tener la notación + xxx y xxx-, que calcular la dirección sobre la base de la dirección de los padres (si los cambios de dirección los padres, éstos cambian de forma automática
*La estructura de la disección se ha reescrito desde cero, y las funciones han sido expuestos a lua, así
*Añadido un nuevo paso para el tutorial (Paso 9) que muestra cómo tratar con código compartido
*Hecho lo traducible tutorial, así
*Añadido un tipo nuevo entrenador que genera entrenador que son mucho más pequeñas en tamaño (pequeño)
*Añadido un tipo groupscan que se puede utilizar para buscar cosas diferentes en el mismo bloque
*Si arranca con DBVM no es necesario firmar al conductor en 64-bit para cargarlo
*Tipos personalizados ahora soporta el trato como un valor de punto flotante
*Añadido depuración registro de los estados a la threadview e hizo la ventana threadview capaz de cambiar los registros
*Añadido escaneo remoto con la CE para los diferentes sistemas. El servidor sólo tiene que estar en ejecución, y una conexión de red de 1 Gbps o más rápido se
*También se ha añadido un servidor de Android como una prueba de concepto, pero conseguir una conexión lo suficientemente rápido en esas conexiones pueden ser un reto de
*Cambió la ventana de dirección añadir / cambiar para ser más compacto y más fácil hacer frente a las compensaciones
*Un montón de nuevas funciones lua
*Publicar correcciones de liberación (máximo 7 días después de la liberación inicial):
21 de mayo de 2012: Controlar la "Instrucción no válida" salvo mejor, arreglar la ventana de memoryview Disapearing, y fijar el BSOD al cargar el controlador en los procesadores Pentium 4 y anteriores
*22 de mayo 2012: Fix un punto muerto cuando se hace clic en la parada de pointerscanner. (Y una solución de ensamblador menor de edad)
*23 de mayo 2012: Fijar form_showModal de no devolver un resultado. Hecho el instalador crear la carpeta de ejecución automática. Menor solución GUI para grupos de
*25 de mayo de 2012: Se ha corregido el servidor para Android siendo reemplazado por el servidor Linux x64
*26 de mayo 2012: API fijo de enganche de 64 bits (speedhack en la solución Java para Win64 usuarios)
*30 de mayo 2012: Se ha eliminado el servidor de archivos binarios de Linux el instalador, son descargas separadas ahora también, ha habido una versión Mac en fase de desarrollo y es semi utilizable. La exploración de memorias trabaja la mayor parte del tiempo y el depurador también un poco las obras: Cheat Engine para Mac versión abril 2012 Se puede hablar de que en este tema: http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=221190 o si el Versión para Mac se convierte en más popular que podría crear una sección del foro nuevo para él.


Zona de Descarga


20-05-2012    cheat engine 6.2

03-6-2011      cheat engine 6.1


30-6-2010      cheat engine 5.6.1

31-1-2010      cheat engine 5.5


0 comentarios:

Publicar un comentario